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BANNER-POLITICAS-DE-DEVOLUCION

Bienvenidos a www.radioshack.com.ec. Por favor, lea las políticas relacionadas a la Devolución de Mercadería que se describen a continuación. Estas se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.radioshack.com.ec y los servicios ofrecidos en él.

Devolución de Mercadería

Como parte de nuetro servicio al cliente se ofrece la opción de cambios y devoluciones de mercadería cuando el cliente desea devolver o cambiar el producto comprado por motivos que el artículo presenta algún desperfecto de fábrica ó por el tamaño, color del artículo, etc.

Devoluciones

Las devoluciones deben ser autorizadas por el Jefe de tienda y el encargado de división internacional; y deben ser solicitadas por el cliente comprador que además deberá presentar el detalle de pedido.
Las devoluciones de los artículos deben hacerse dentro del período de 30 días.

Cambios de artículos

Se denomina los cambios de artículos por uno de las mismas características, igual precio, si el cliente desea llevarse otro de precio mayor deberá cancelar la diferencia de éste, debido a defectos de fábrica irreparables o porque el cliente desea cambiarlo de color, tamaño etc.
A continuación se detallan las políticas a tener en cuenta para realizar un cambio:

  1. Se aceptarán cambios de artículos por defectos de fábrica o por cambio de opinión del Cliente.
  2. Si un Cliente desea efectuar un cambio deberá presentar el correo del detalle del pedido de dicho artículo, de lo contrario no se podrá efectuar la transacción.
  3. Los cambios deben efectuarse sobre artículos vendidos o que se estén vendiendo en la tienda.
  4. Los cambios por desperfecto de fábrica deben ser autorizados por el Gerente de Cadena y sugeridos por el Gerente de Servitotal previa revisión de este último.
  5. Es responsabilidad del taller de servicio SERVITOTAL identificar si el artículo a reparar es por defecto de fábrica o porque el cliente hizo mal uso de él.
  6. Todo cambio de artículo deberá efectuarse en el mismo país donde haya sido adquirido.
  7. Se efectuará cambio del artículo sólo si se hace por uno de la misma marca, modelo ó diferente marca y modelo pero igual precio y si el cliente desea llevarse otro de precio mayor deberá cancelar la diferencia de éste.

Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito

Una vez anulado el pedido realizado, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo dentro de un periodo de 15 días hábiles.

  1. La solicitud del reintegro a la tarjeta de crédito y/o débito se realizará una vez que el cliente requiera de dicho servicio.
  2. El servicio de reintegro puede ser solicitado a través del correo electrónico servicioalcliente_ec@unicomer.com.
  3. Si deseas la devolución de tu compra, puedes llenar el siguiente formulario. Una vez recibamos datos se iniciará proceso de reintegro. siendo efectivo dentro de un periodo de 15 días hábiles.
  4. Si tu producto ya fue entregado y deseas reintegro puedes llenar el formulario. Tomando en cuenta que el periodo de 15 días hábiles para tu devolución iniciara una vez recibamos producto.