BANNER-RS-LANDING-Terminos-y-condiciones-de-promos

Términos y condiciones de Sorteo SHACK ON WHEELS de 2 motos eléctricas AMS  

  • Por cada $24.99 de compra en productos marca RADIOSHACK participas en el sorteo de dos motos eléctricas AMS Clasic JY001. 

     

  • Ingresas al sorteo de forma automática con los datos de tu factura considerando como participantes los datos ingresados en tu pedido completado.

     

  • Promoción valida desde el 01 de febrero del 2024 hasta el 31 de marzo del 2024. Participan solo personas mayores de edad (+18 años). 

     

  • Fecha de sorteo: 15 de abril del 2024

Términos y condiciones de instalación de aires acondicionados

  • ¿Cómo solicitar la instalación básica gratuita del aire acondicionado?  

    1. Comunícate con Servifacil: 6044310 (Horario de atención lunes a viernes 09:00 a 18:00 y sábados 10:00 a 14:00) o al correo servicioalcliente_ec@unicomer.com

     

    IMPORTANTE:  

    Deberás tener a la mano factura de compra, el plazo para solicitar el servicio de instalación básica gratis no deberá ser mayor a los 3 meses a partir de la fecha de compra. 

    ¿Qué incluye el servicio de instalación básica gratis?  

    Instalación básica de un aire acondicionado consiste en la puesta en marcha del producto utilizando solo los materiales incluidos en el mismo que aseguren el correcto funcionamiento del equipo. 

    En una instalación básica solo se realizan trabajos de ubicación y colocación del equipo, perforación de paredes, colocación de tuberías y cableado eléctrico para la conexión de unidad interna y externa siempre y cuando estas tengan una separación lineal no mayor a los 3mts de longitud.

    Kit de instalación: incluido en el producto. Maniobras y colocación de unidad interior máximo 1°piso. Maniobras y colocación de unidad exterior en azotea máximo 2° piso. Una perforación de 2.5 o 3 de diámetro en muro para paso de tubería (solo en materiales de construcción tipo ladrillo, o block cualquier otro material como concreto o placa queda sujeto a consideración y cotización del taller). 

    Instalación visible de tuberías y cable eléctrico hasta 3 o 4 mts. (lo incluido en kit). Colocación de manguera de drenado de condensador o evaporador (dependiendo el modelo). Revisión y puesta en marcha del equipo. Pruebas de control remoto y demostración del producto al consumidor final

    POLÍTICAS:

    El cliente será responsable de solicitar el servicio de instalación a través de los puntos de servicio al cliente o la marca. 

    El plazo para solicitar el servicio de instalación gratis no deberá ser mayor a los 3 meses a partir de la fecha de compra. 

    El cliente deberá presentar la factura de compra, para hacer válida la instalación gratis al momento de la visita.

     Los costos adicionales generados por una instalación NO básica serán cubiertos por el cliente y pagados directamente al instalador al momento de culminar el servicio.

    En caso de que el producto se instale por un taller no autorizado por la marca pierde uso de su garantía.